03/02/2017

Tango por los inundados


En la sociedad de fomento “Luz del Porvenir” se llevará a cabo una actividad solidaria para juntar donaciones que serán llevadas a los afectado por la inundación en San Nicolás.

 


Bajo el lema “Unidos por un acto solidario” habrá presentaciones artísticas desde las 18 hs, este domingo 12 de febrero.


La cita será en Dupuy 1135, sede de la clásica sociedad de fomento del barrio, Luz del Porvenir.


Entre cantantes, poetas, bailarines, y músicos se desarrollará la jornada que contará con la presencia de la compositora (obrera de la palabra como suele describirse) Marta Pizzo entre otros amantes del tango.


El partido de San Nicolás, ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires (a 240 kilómetros de la CABA) fue uno de los lugares que más sufrió en principio con las inundaciones al recibir 120 milímetros de agua. Contando solamente dos localidades de esa ciudad, que son La Emilia, y San Nicolás de los Arroyos (cabecera del partido), hubo 200 evacuados. Peligros de derrumbe y altas pérdidas materiales.


Para peor, también sufrió el incendio de la catedral principal que forzó la intervención de cinco dotaciones de bomberos.


Por eso, se espera que quienes concurran al evento del domingo 12 asistan con pañales, y artículos de limpieza que serán enviados como una asistencia a los damnificados.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese