14/02/2017

SACA TU BOLETO ESTUDIANTIL


Desde hoy hasta el 22 de febrero, en las sede comunal (Bacacay 3968) se entregarán las Tarjetas SUBE estudiantil a los alumnos que cuentan con una credencial provisoria. La Sede atenderá a las personas que hayan completado la inscripción online y que cuenten con turno.

 


Para comenzar, se deberá acceder al sitio web de https://boletoestudiantil.buenosaires.gob.ar/, registrarse y solicitar turno para realizar el trámite.


Los datos vertidos en la registración revisten carácter de declaración jurada, y toda modificación de datos personales deberá ser informado por los canales de registración.


Luego de la registración, solamente por única vez, los beneficiarios de la Tarjeta SUBE estudiantil deberán activarla mediante las Terminales Automáticas SUBE. Estas se encuentran en la sede comunal o consultando en su página web.


Para retirar en la Comuna la sube necesitas (trámite sencillo): DNI del alumno, constancia de CUIL del alumno, tarjeta SUBE Nominada (obligatorio). credencial provisoria de Boleto Estudiantil ,Certificado de alumno regular.


El abono puede ser adquirido por los alumnos que van a Salas de 4 y 5, Primarias y Secundarias públicas; Salas de 4 y 5, Primarias y Secundarias privadas con subsidio al 100% y cuota 0: Inicial Escuela Infantil "Cura Brochero”, Instituto Parroquial "Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé", Jardín "Sueños Bajitos”, “Santa Teresa de los Andes”, Instituto Parroquial "Santa María Madre del Pueblo”, Instituto Parroquial "Virgen Inmaculada” y Nuestra Señora del Carmen.


También los que asisten a establecimientos de Educación Especial públicos, o a Centros de Formación Profesional (CFP): 1 Barracas, 4 Mataderos, 6 Parque Chacabuco, 7 Incucai Núñez, 10 CEC y 34 Salecianos


Está incluido en la gratuidad hasta 50 viajes mensuales, con 4 diarios como máximo. El beneficio alcanza a colectivos, subtes y premetro (no así al tren). La medida va a regir del 6/3 al 23/12, entre las 05 y las 00 hs. de lunes a viernes.


Para reclamos, comuníquese al 0800-444-2400 o vía mail a boletoestudiantil@bue.edu.ar. El Ministerio de Educación de la Ciudad, tiene sede en Av. Paseo Colón 255.

 

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa C.A.B.A.

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese