16/02/2017

Hay comunas más porteñas que otras


El Presidente de nuestra Comuna, Daniel D´ippolito, se reunió con el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, tras sindicar al Jefe de Gabinete porteño de hacer diferencias entre las comunas, expresado en el presupuesto adjudicado a cada una.

 


El diputado porteño Roberto Quattromano había cruzado al Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, por twitter. En 140 caracteres describió que Miguel hace diferencia en el manejo presupuestario y asignación de obras entre comunas “puras” como la 2 (Recoleta) y la 14 (Palermo), y las de extracción peronista que tienen directa influencia del Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo (amigo personal de Quattromano), estas son las comunas 8, la 9, nuestra 10, y la 11.


No es la primera vez que Roberto Quattromano se trenza con Felipe Miguel, el año pasado le dijo que “no podía organizar ni un partido de fútbol 5”.


En definitiva, el que intermedio fue el vicejefe porteño, Diego Santilli (de gran llegada a Miguel, y amigo de militancia peronista de Ritondo).


El colo citó a los 4 Presidentes comunales que se veían perjudicados en el reparto presupuestario, y a quien puso el grito en el cielo (o en el twitter) por lo que sucedía, Roberto Quattromano, a la sede del Gobierno en Parque Patricios.
Finalmente, el diputado porteño dijo que la reunión resultó ser “positiva para él y los cuatro Presidentes comunales”, y desde su círculo agregaron que “Felipe Miguel solucionará el retraso de pago a las comunas para abonar sueldos de empleados y para realizar obras prometidas".


De esta manera, en poco más de 1 hora y media se desarticuló el conflicto dentro de la estructura oficialista de la Ciudad. Pero hasta el momento, todo quedó en palabras y promesas. Aún persiste el cortocircuito interno en el Gobierno de Rodríguez Larreta.


Al parecer esta no será el último enfrentamiento.

 

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese