01/09/2017

MILONGA SENTIMENTAL


Este sábado desde las 19.30 la cita es en el Centro Cultural Versailles. La milonga llega al barrio en una noche que promete ser más que un simple encuentro vecinal.

 


Artistas invitados, músicos y bailarines. Alumnos de los talleres de: tango, flamenco, guitarra y canto. Todo esto se va a ver en el CCVersalles (Bruselas 785) el sábado 2 de 19.30 hs. a 23.30 hs.

Está confirmada la participación del grupo “Alegria Flamenco” de Flora Sanchez, el Grupo de Tango del C.C. Versalles, entre otros grupos invitados. Además, habrá talleres invitados como el de “Canto y Guitarra” con la conducción de Diego López Barrios; y de “Iniciación vocal”, una propuesta de Pablo Rodriguez.

El evento contará también con la especial participación del grupo de cuerdas (violines) del C.C. Baldomero Fernandez Moreno, a cargo del profesor Ignacio Mandrafina. La entrada es libre y gratuita.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CC VERSALLES

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese