08/09/2017

ÚLTIMA ETAPA DEL BA ELIGE


Comenzó la etapa final del programa “BA Elige”. Ahora el vecino puede votar entre las propuestas que el Gobierno aprobó para reformar la Comuna.

 


Primero fue la presentación de los proyectos, luego la búsqueda de apoyos, llegó el momento en que desde el Gobierno se aprobó o desaprobó esos proyectos, y finalmente esta cuarta y última parte del programa en que el vecino elige entre las propuestas formuladas por sus pares, que tuvo recepción en parte de la comunidad y fue aprobada por el Gobierno.
Hasta el 17 de septiembre podés seleccionar todos los proyectos que quieras según el presupuesto que tenga disponible esa comuna, la única condición para participar es que la dirección que figura en tu DNI esté dentro de la Ciudad.

Las propuestas que llegaron a este estadio son 60, hasta el momento en que se redactó esta nota la que más adhesión tenía era la de la creación de contenedores con pedal. La suma para poder realizarse ello fijada por el Ejecutivo es de $24.550.000.

La totalidad que tiene la Comuna pensado para hacer en obras alcanza los $30.366.990. Para participar hay que ingresar a:

https://baelige.buenosaires.gob.ar/budgets/1/investments?heading_id=10&order=confidence_score&page=1


 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese