15/09/2017

REMODELACIONES EN LA ZONA


Los alrededores de la cancha de Vélez van a ser renovados, y el Gobierno de la Ciudad comenzó una campaña con votación de los vecinos incluida para conocer qué reforma hacer.

 


La Ciudad realizará una reforma en los metros que hay entre la Av. Juan B. Justo, y dónde comienza el Club de Vélez. Hoy en día hay unos canteros, estacionamientos, y una plazoleta.

Durante muchos años se pensó que ese terreno también pertenecía a la entidad velezana, pero desde Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad comenzaron a circular por mail una encuesta acerca de qué actividad se puede implantar en esa zona, dando a entender que esos metros son públicos.

Hay tres opciones dentro de la encuesta: La construcción de Postas Aeróbicas, la construcción de canchas de Fútbol Tenis, o canchas de Ping Pong.

“Como se va a renovar el entorno del Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield), pensamos incluir un espacio deportivo sobre la Av. Juan B. Justo para que todos los vecinos puedan disfrutarlo cada día más. Y nos gustaría conocer tu opinión”, reza el correo enviado a la redacción de la Gaceta.

Para participar de esta elección debe ingresar a: http://comunicacionhrl.force.com/encuesta/EncuestaReunion2?id=a181N000004XJLUQA4&cId=003o000000NzIZyAAN&caId=none


Una vez en el sitio, resta hacer clic en la opción que se desee.

 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese