01/08/2017

Los clubes piden urgente una Ley del Deporte Social


Las asociaciones barriales reflejan que cada vez se hace más complicado poder permanecer ante los incesantes aumentos. Por ello, realizarán un debate cuyo resultado presentarán en la Legislatura.

 


La Asociación de Clubes de Barrio y Deporte Social convoca al Panel de Debate “Los clubes de barrio y la importancia de una Ley del Deporte Social en la Ciudad de Buenos Aires”. La actividad, que se realizará este jueves 3 de agosto a las 19 hs en el Polideportivo que tiene el CASLA en Boedo (ubicado en José Mármol 1715) contará con la presencia de Matías Lammens, presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

También estarán presentes los siguientes integrantes de la Asociación de Clubes: Carlos Funes, presidente del Club Deportivo y Social Colegiales; Mónica Santino, presidenta de La Nuestra Fútbol Femenino; Kyoshi Hatano, presidente del Bochin Club Liniers; Ariel Palombi, tesorero del Club Social, Deportivo y Cultural Flores Sur. La charla será moderada por Francisco D´Alessio, integrante de la Asociación de Clubes de Barrio y Deporte Social.

A lo largo de la actividad, se compartirá la historia y los objetivos que guían el trabajo de la Asociación y se presentarán los principales lineamientos del proyecto de Ley de Deporte Social, que se está construyendo a partir de distintas instancias participativas, y que será elevado por los propios clubes de barrio ante la legislatura durante el próximo mes.

Además, se hará entrega de reconocimientos a la historia y la trayectoria que la Legislatura porteña otorga a cada uno de los cuatro clubes presentes en el panel. Para eso, contarán con la presencia del propio Matías Lammens, de la legisladora porteña y Presidenta de la Comisión de Mujer Andrea Conde, de Héctor “El Profe” Morales, entrenador de boxeo del CASLA y de Damián Stazzone, campeón mundial argentino de Futsal y jugador de San Lorenzo.

Para participar de la actividad comunicarse por mail a clubesydeportesocial@gmail.com, o por teléfono a Francisco (15 5327 7798).

 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese