17/04/2017

LA UCM SE ACERCA

 

No te pierdas los programas sociales que acercará la Unidad de Cercanía Movil. Será en la Plaza Vélez Sarsfield (Avellaneda y Chivilcoy), entre las 9hs y las 14hs.

 


Con el objetivo de acercar a todas las familias los programas sociales de la Ciudad, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat recorre las diferentes Comunas de la Ciudad a través de la Unidad de Cercanía Móvil.

El programa, que atiende al público de 9 a 14, brinda información sobre subsidios, certificados de discapacidad, inscripción a Ticket Social y Ciudadanía Porteña, prevención en adicciones, noviazgos violentos y trata de personas, entre otros.

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de abril se encuentra en la Plaza Vélez Sarsfield, Avenida Avellaneda y Chivilcoy, Comuna 10.

El móvil cuenta con personal técnico capacitado que informará y asesorará sobre todos los programas y acciones del área con el fin de dar la información justa y necesaria para la solución de los requerimientos de los vecinos en general y de las personas en situación de vulnerabilidad social en particular.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Ciudad

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese