25/08/2016

ROCK EN LA COMUNA
 

El Rivadavia Rock es un ciclo de recitales de rock en el histórico Teatro Gran Rivadavia. Los primeros en tocar fueron Turf, La Mississippi y Los Tipitos. Se vienen Juanse, y los Auténticos decadentes.
 


El Gran Rivadavia está ubicado en el barrio de Flores, exactamente en Av. Rivadavia 8636. Por su escenario han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Osvaldo Pugliese, León Gieco y Mercedes Sosa. Fue inaugurado en 1949 y diseñado por Alberto Prebisch, el arquitecto que hizo el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Gran Rex.
Después de estar muchos años cerrado en 2015 el Teatro reabrió sus puertas, manteniendo la fachada original pero totalmente renovado, y ahora está listo para recibir a las mejores bandas de rock nacional. La sala cuenta con 1500 butacas y equipos de sonido e iluminación de última generación.
La primer banda en tocar en este ciclo será La Mississippi el viernes 10 de junio. Más de 20 bandas tendrán su lugar en este emblemático teatro que, entre cómodas butacas y sonido de lujo, reunirá lo mejor del rock argentino. Las entradas estarán a la venta a través de Fullticket. Los próximos show será el de Juanse el 10 de septiembre a las 21 hs. y el 14 y 15 de octubre los Auténticos Decadentes celebran sus 30 años en la música.

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Cine Teatro Gran Rivadavia

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese