19/09/2016

AJUSTADO VALE DOBLE
 

All Boys venció 2 a 1 a Flandria en condición de visitante, por la cuarta fecha de la B Nacional. Así fue como el equipo de la comuna se quedó con su primera victoria en el torneo.
 


La tarde en el Carlos V de Jáuregui contó con un gran protagonista, Hernán Rivero, en su vuelta al conjunto albo luego de su paso por Costa Rica aportó los dos goles en la victoria por sobre el canario.
 

Pablo Bueno pateó afuera un penal para el local en el primer tiempo cuando aún la paridad era absoluta, el remate que salió por la derecha del poste defendido por Gastón Losa fue a los 12 minutos de la primera mitad, Flandria manejaba los hilos de la mano de Altuna. Mientras, el Albo recién mostró síntomas positivos sobre el final de la primera etapa, con Blanco como incisivo por la banda izquierda de su rival. Y por allí llegó el primero, tras una jugada del 10 y el oportunismo de Rivero.
 

El local tuvo su revancha desde los 12 pasos nuevamente, y Pablo Bueno sentenciaba el 1 a 1 a minutos de comenzar la segunda parte. Pero el destino le sonrió a los de Floresta, que a la siguiente jugada tras una pifia de Vicente, Rivero aprovechó y se fue camino al gol. Y el 2 a 1 resultó un golpe de KO para el Canario, que intentó empatar con amor propio pero pocas ideas.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese