10/10/2016

RESPONSABILIDAD Y PREVENCIÓN


Los preparativos para contrarrestar la pesadilla que genera un verano tras otro el mosquito aedes han comenzado en la Comuna, a la espera de prevenir el Dengue, Zika, y fiebre Chikungunya.

 


El Presidente de la Junta Comunal 10, Juntistas y las diferentes Áreas de descentralización se unen al lanzamiento del nuevo plan de Prevención, Control y Vigilancia de enfermedades transmitidas por mosquitos como el Dengue, Fiebre Chikungunya, Virus Zika presentado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

“Si tomamos conciencia entre todos, podremos trabajar articuladamente con las Instituciones y vecinos en su conjunto”, subrayó un funcionario de Bacacay 3968.

El jueves 13 de Octubre a las 18,30 hs, se realizará una convocatoria de representantes de todas las Organizaciones Barriales, Gubernamentales y Vecinos, en el Cine Teatro San Pedro (Bermúdez 2052). La participación comunitaria y la información, serán el eje para ganar la lucha.

La comuna comenzó con la campaña en distintos puntos informando para concientizar su rol, entregando folletería a vecinos e instituciones.

Su presencia es fundamental para el “Programa Manzanas libres de Aedes” ante los focos de Dengue en los barrios de Floresta y Monte Castro que se detectaron durante el verano del 2016.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: COMUNA 10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese