05/02/2016

 

FESTEJO DE CARNAVAL

 

El Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en el predio del ex Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio “Olimpo” (Av. Olivera y Ramón L. Falcón), organiza diversas actividades en ese espacio de la memoria. En este caso te invitamos a que participes este finde del festejo por carnaval.

 

 

Algunos de los eventos que se llevan adelante son cine al aire libre, a desarrollarse el 11 y 18 de febrero a las 19.30 hs. El miércoles 10 de febrero se hará una proyección de películas infantiles, con merienda para los chicos a las 15.30 hs. Este sábado 5 y domingo 6 se realizarán los festejos de carnaval, bajo el lema "Porque la lucha es alegria, y la alegria es carnaval" desde las 19 hs. A todo esto, el miércoles 17 de febrero a las 15.30 hs. comenzará un curso de informática para adultos mayores, mientras que el espacio de computación ya esta abierto, y es con entrada gratuita de lunes a viernes entre las 10 y las 16 hs.
 

 

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese