02/09/2015

 

CONTROVERSIA SOBRE FRAUDE ELECTORAL


El diputado nacional por el distrito CABA, Federico Pinedo (PRO), brindó su percepción sobre el fraude electoral, a partir de los últimos sucesos electorales.

 


¿Cómo va a ser la campaña del macrismo de acá octubre?

Intensa, estamos haciendo una organización, un trabajo muy grande en la provincia. En el interior hay algunas provincias donde tenemos aliados importantes, en otras, lo propio, así que estamos muy dedicados a eso y ahora a las tareas para ocuparnos de terminar zonas del país donde hay muchas posibilidades de incrementar el apoyo popular a Cambiemos.

¿Cuál va a ser su tarea?

Mi tarea creo que va a ser, fundamentalmente, ocuparme de recorrer las ciudades del centro sur de Córdoba, y el interior de la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Macri dijo que en Chaco y en la provincia de Buenos Aires puede pasar lo que pasó en Tucumán ¿Usted opina lo mismo?

Creo que no, lo de Tucumán es un caso extremo de abuso de poder, eso de andar distribuyendo en las escuelas el día de la elección bolsones de comida, la manipulación de las boletas testigo que permiten reponer boletas cuando se las roban, el tema de la quema de urnas, ya fue un escándalo absoluto, y la tergiversación de los datos en los telegramas. Son demasiadas cosas. En otros lados hemos visto esas cosas, pero no se puede aceptar que cada día va a ser peor.

No hay que aceptarla desde ningún punto de vista, pero parece raro que una zona como Tucumán donde siempre ha ganado fácil el peronismo pasen estas cosas, es raro...

Creo que es porque se formó un frente político conflictivo que está en condiciones de disputar, y la gente que gobierna decidiera hacer cualquier cosa para preservar el poder como este tipo de acciones.
Uno tiene que bancarse los resultados. Hay veces que por más que sumen los votos que supuestamente han robado, no se llega...
Nosotros no hicimos fraude en la Capital, por eso nadie lo denunció. Y no importa que uno sea peronista y el otro sea del PRO.

 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese