11/11/2015


Hartazgo fenomenal

 

La jefa del bloque PRO en la Legislatura, Carmen Polledo, ofreció su visión sobre el balotaje, y calificó de “hartazgo fenomenal” lo que está viviendo la gente que opta por un cambio.

 


¿Cuál es su visión sobre lo que va a pasar el 22 de noviembre?

Estoy convencida que estamos transitando un momento de gran cambio en la Argentina. Esta no es una palabra dicha al pasar. La ciudadanía en general, no sólo los porteños, sino sobre todo los demás compatriotas, están demostrando en las urnas lo que uno viene palpando en la calle.
La gente tiene un hartazgo fenomenal de un Gobierno que se encierra en sí mismo, que se cree su famoso relato en donde las cuestiones que le importan a los ciudadanos han quedado de lado.
A la gente lo que le importa es la seguridad, tener trabajo, una vida digna, y esto de alejarse de las necesidades de la gente, de mentir con todos los temas, de inventar peleas que no llevan a ningún lado, ha hecho que el gobierno se aleje muchísimo del ciudadano.
Estamos convencidos que ha pasado lo que pasó, por ejemplo en la provincia de Buenos Aires con María Eugenia. La ciudadanía quiere otra opción, otra manera de relacionarse, con diálogo, consenso, incluyendo a todos.


Convengamos que el candidato es Daniel Scioli y no Cristina Fernández...
No hago referencia a la cuestión electoralista no más, hago referencia al humor, para intentar acercarse al vecino de otra manera. No quiero poner nombres y apellidos, simplemente hablo como lo que veo que es un fenómeno, estoy convencida que esto va a ser recordado como una bisagra en nuestro país, porque más allá de los nombres de partidos y demás, la ciudadanía quiere otra manera de relacionarse con el Gobierno de turno.


¿Con Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires, usted lo reemplazaría como vicepresidente l de la Legislatura?

Cristian termina su ciclo como diputado, y estamos todos contentos con él, con este desafío fantástico que tiene en la provincia desde el ministerio de seguridad. Sigo hasta el 2017 siendo diputada en la Ciudad, este es mi segundo mandato, no me gusta adelantarme hasta que no haya un acuerdo cerrado con las demás fuerzas. Sí le puedo decir que existe esa posibilidad que menciona, y probablemente en los próximos días esto se defina y veremos, siempre voy a estar a disposición de lo que mi partido, y Horacio Rodríguez Larreta consideren que puedo ser útil, en este caso al frente de la Legislatura.


¿Qué le falta a la Legislatura porteña?

Más allá de lo que le falta, me gustaría verlo como una vuelta de rosca. Cada vicepresidente le pone su impronta personal, esta va a ser la primera vez que tengamos quizá en la conducción una mirada distinta, tratando de buscar las cuestiones que no se han hecho hasta ahora. Me parece que ha crecido muchísimo la oferta al porteño en la calle, con eventos culturales, conciertos. Lo más importante es que cada vez más vecinos disfruten de lo que la Legislatura ofrece, que tiene innumerables actividades, congresos, foros, talleres, conciertos y charlas interesantísimas. De lo que se trata es crear más lazos y puentes con la ciudadanía.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese