09/11/2015


Pulseada por el billete verde


Para el legislador del PRO, Jorge Garayalde, la ventaja que atribuyó una encuestadora a Mauricio Macri, hizo bajar el dólar. De este modo, despejó cualquier duda sobre el negativo impacto del aumento en la divisa si gana Cambiemos.

 

 

¿Con un dólar a 15 pesos cómo llegamos a pobreza cero?
Para pobreza cero hay que crear fuentes de trabajo, dejar de mentir y armar de nuevo el INDEC. Si no, todo lo que armás a partir de esa medidora es trucho. No podés crear fuentes de trabajo, ni dar trabajo digno a la gente si no tenés resultados ciertos y previsibles.
Lo primero es trabajar sobre eso, después reunir a todas las fuerzas políticas, que quieren lo mejor del país, y tratar de hacer políticas a largo plazo como hacen los estadistas. Armar el mejor equipo con la oposición y los que no lo son, es decir, con todos, un equipo que se llame la mejor Argentina posible. Si se sigue a mediano y corto plazo es un parche. Decir las cosas sin un contexto no sirve…


¿A qué se refiere con la contextualización?

Ahora Scioli está diciendo de ir a EE:UU, sentarse con el Fondo, y si lo saco de contexto, es que está diciendo lo mismo que dice la Presidenta. Siempre dijo que sus socios eran Irán, Cuba y Venezuela, los países con más desempleo en el mundo, y entre ellos se entienden...
Ahora Scioli plantea otra cosa. Dice: Yo soy el cambio, porque voy a cambiar seguro, y la Presidenta le dice, que acá no va a haber ningún cambio.
Todo descontextualizado significa una cosa y se interpreta de diferente manera…


¿Cómo cree que influye Macri en la economía con lo que expresa su equipo de asesores en el tema?

Salió en las encuestas que Macri estaba por encima de Scioli, y ya el dólar bajó, es un síntoma de que la gente empieza a ver que hay un cambio, entiende que es seguridad jurídica, un buen INDEC, forma de medir la pobreza, saber cuánto es la inflación y darle a los jubilados lo que les corresponde y no lo que les están aumentando ahora.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese