25/06/2015


PASEO DE LOS VECINOS DESTACADOS

 

La Legislatura inauguró el "Paseo de los vecinos destacados de la comuna 10", en un acto realizado en el Teatro Gran Rivadavia. Recuerda en Floresta a quienes contribuyeron al desarrollo del tango, la música, la poesía y el deporte.

 

 

La ley, presentada por la diputada del PRO Karina Spalla, denomina "Paseo de los vecinos destacados de la Comuna 10" al conjunto de canteros centrales de la Av. Rivadavia entre las calles Moreto y la calle Benedetti. Enrique Cadícamo, Enrique Dizeo, Juan José Ceselli, José Manuel "Charro" Moreno Fernández, Ferruccio Cattelani, Bruno Loatti, Juan Carlos Chiappe son las vecinos homenajeados.

 

"Cuando uno se siente orgulloso de su barrio, se siente orgulloso de su ciudad y la cuida", indicó el Director General de Promoción Cultural del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo González Heredia. Por su parte, la legisladora Spalla destacó que con este proyecto estamos haciendo historia desde el barrio, reconociendo el talento de los vecinos y alentando a los jóvenes a desarrollar su talento natural.

 

Estuvieron presentes el Director General de Promoción Cultural del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Gonzalez Heredia, la diputada del PRO Karina Spalla, acompañados por Diana Patané y Teresita Funes como autoridades de la Comuna 10.
 

Gaceta de Versailles

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N°  5.165.321

Dirigido por Rodrigo Marcogliese