23/02/2015

De UNEN a ECO

Integrado por cinco partidos políticos se inscribió ECO, el Frente Electoral en el que Martín Lousteau y Graciela Ocaña competirán en las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas de la Ciudad de Buenos Aires.

ECO (Energía Ciudadana Organizada) es la denominación del flamante Frente Electoral que integran la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública.

“Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”, sostuvieron Lousteau y Ocaña.

“Decidimos con Graciela Ocaña participar de las PASO porque que la competencia, cuando es igualitaria, saca lo mejor de cada uno y nos mejora”, dijo Martín Lousteau y agregó: “Nuestro espacio tiene más competitividad y cuenta con más alternativas para la gente”.

 

Prensa Diputado Ferraro

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar