19/08/2015

“ARCAICO”


De esta manera se refirió el candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, al sistema de votación para las elecciones nacionales.

 

 

“Con este sistema no sabremos hasta la madrugada los números de la elección”, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad, a la vez que destacó que “se movilizó mucha gente para fiscalizar fuera de su distrito”.

En sintonía con esto, Macri dijo “con este sistema arcaico en vez del sistema único, ya empezó el robo de boletas. Los fiscales están preparados, reponiendo. Los de las avivadas hacen lo que sabemos todos: entran y se llevan boletas. Yo voy a fiscalizar permanentemente porque cada voto es un sueño y debemos cuidar nuestros sueños y que el recuento refleje lo que los argentinos queremos hacer a futuro”, afirmó tras emitir su voto.

Macri también se refirió a sus compañeros de espacio y contrincantes en la interna, Elisa Carrió y Ernesto Sanz. “Hablé ayer con Lilita y con Ernesto. Estamos en contacto permanentemente: Estoy muy contento con este trabajo de unidad”.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Gobierno de la Ciudad

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese