SE INAUGURA EL TEATRO SHAKESPEARE

El sábado 21, a las 20, iniciará sus actividades en Villa Luro, más precisamente en Avenida Juan B. Justo 8500, el teatro Shakespeare con la obra Antonio y Cleopatra, dirigida por Patricio Orozco e interpretada por un elenco que encabezan Cristian Sancho y Cristina Pérez.

El Teatro Shakespeare es una construcción móvil que evoca a un teatro isabelino y tiene como objetivo central acercar a los espectadores a una nueva experiencia teatral. Los invitamos a ver y participar de las obras teatrales de la misma manera que se hacía en Londres en el año 1600, en las salas dónde William Shakespeare estrenaba sus textos.

La entrada será gratuita y se podrá hacer reservas online: www.antonioycleopatra.com.ar

Habrá actividad hasta el 1 de diciembre, día del aniversario de Villa Luro. Se suspende por lluvia.

Además, se realizarán otras actividades culturales en el teatro tales como un TALLER DE ESCRITURA PARA TEATRO, CINE Y NARRATIVA que funcionará los lunes de 17 a 19 hs., un TALLER DE TEATRO para principiantes, los martes de 17 a 19 hs., y otro para un nivel intermedio, los jueves de 18 a 19 hs. Los miércoles de 17 a 19 hs. habrá un TALLER DE YOGA, y los viernes a esa misma hora se dará comienzo a un WORKSHOP DE IMPRO.

Esto sumado a que los días sábado de 16 a 17 hs. habrá función de ROMEO Y JULIETA DE BOLSILLO (una obra infantil), y el plato fuerte llegará a las 20 hs, los sábados y domingos con la presentación de "ANTONIO Y CLEOPATRA".

”Es un orgullo poder inaugurar un teatro en la Comuna 10 para todos los vecinos”, remarcó el presidente comunal, Agustín Ferrari.

Fuentes: Prensa Comuna 10.

 

Volver