La Ciudad lanza una página web dedicada al Papa Francisco

 

El sitio web que la Ciudad le dedica al Papa Francisco repasa, a través de la elaboración de noticias, la vida y la actualidad del Sumo Pontífice desde sus tiempos de joven sacerdote hasta estos días en que se ha convertido en una figura muy convocante para el mundo.

A partir de hoy, en www.buenosaires.gob.ar/ciudaddelpapa, puede leerse acerca de su tiempo en Buenos Aires; crónicas de su nombramiento; testimonios de su misión pastoral; su pasión futbolera; la solidaridad; la comunicación con sus fieles y detalles del Circuito Papal.

Además, cuenta con una aplicación que les permite a los usuarios subir su foto con el Santo Padre.

En Ciudad del Papa las crónicas refieren a las pasiones de un hombre sencillo, pero a la vez firme en cada una de sus decisiones. Se pueden ver imágenes de su apostolado, y también de su amor por San Lorenzo, el barrio que lo vio nacer y la repercusión internacional del Circuito Papal porteño, entre otros aspectos de su pasado y de su presente.

En este repaso también se puede leer un resumen de frases destacadas del Papa desde su nombramiento, el 13 de marzo de 2013. Y por supuesto, todo lo que genera su figura en las redes sociales como Facebook o Twitter, en donde su nombre o sus acciones suelen desatar millones de comentarios.

La Ciudad del Papa puede visitarse en: http://www.buenosaires.gob.ar/ciudaddelpapa.

Y se suman links y enlaces a sitios de interés e institucionales del Gobierno porteño.

 

Fuente: Prensa GCBA.

 

Volver